CAMBIOS & DEVOLUCIONES

CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Las ventas realizadas de los productos a través de la página web www.ushella.com, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de los productos adquiridos durante los primeros siete (7) días útiles transcurridos después del momento de la entrega del producto.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones:

1. Las devoluciones o cambios deberán coordinarse a través de correo electrónico carla@ushella.com en un plazo no mayor a siete (7) días útiles después de la fecha de recepción del producto. Toda devolución o cambio queda sujeta a evaluación por parte de Ushella y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente en un plazo no mayor a tres (3) días útiles.

2. Es necesario que el producto sea entregado tal y como fue recibido, es decir, accesorios, empaques y en el estado original del mismo, esto es, sin haber sido usado.

3. Para solicitar una devolución se debe contar con el número de pedido.

4. Para las compras realizadas en la ciudad de Lima, los cambios o devoluciones deberán enviarse al Showroom de Miraflores con previa coordinación al correo electrónico o teléfono y en las condiciones descritas en el punto 1  2.

5. Para las compras realizadas fuera de la ciudad de Lima, los cambios o devoluciones deberán enviarse a través de Olva Courier. El comprador deberá acercarse a la oficina de Olva Courier que sea de su conveniencia y enviarlo a la dirección indicada previamente, el costo del envío de este tipo de cambio o devolución es por cuenta del comprador.

6. En el supuesto caso de que el producto sea enviado sin haber cumplido con lo requerido, Ushella a través de correo electrónico informará al comprador que el cambio o devolución no procede por el motivo que será explicado y procederá al reenvío del producto a la misma dirección donde fue entregado inicialmente.

7. Toda devolución o cambio aprobado por Ushella origina la emisión de una nota de crédito que sustenta o respalda la operación de cambio o devolución.

8. De elegir un producto de mayor valor, el cliente deberá cancelar la diferencia coordinando a través del correo electrónico carla@ushella.com.

9. De elegir un producto de menor valor, no hay reembolso por la diferencia.

10. En caso de falla de fábrica, luego de ser comprobado por Ushella, se procederá a hacer el reintegro total del monto pagado a través de transferencia bancaria en un plazo no mayor a tres (3) días útiles.