​TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por visitar www.ushella.com y utilizar la plataforma de comercio electrónico Wix.com, el acceso y uso de este sitio se rige por los términos y condiciones descritos a continuación. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente de Ushella, denominado en adelante «el usuario», en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

REGISTRO O USUARIO DE CLIENTE 

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, debiendo éste registrarse mediante su documento de identidad y definiendo una clave de acceso. Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. El registro en www.ushella.com es gratuito.
El ingreso de su documento de identidad y su clave secreta, le permitirán efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura.

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, USHELLA informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente, el cual será enviado al cliente junto con el despacho de su pedido. USHELLA indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por www.ushella.com. En ningún caso serán traspasados a terceros.

MÉTODOS DE PAGO

Tarjeta de crédito /débito

MERCADO PAGO